Contacto Inicio
 
 
sala de yoga
 
 
talleres intensivos de yoga en barcelona
 
 
imagenes de yoga
 
 

Yoga en Barcelona.

El tipo de movimiento que practicamos es expresivo, porque expande, vitaliza, permite desbloquear y liberar emociones, sentimientos, deseos y anhelos guardados en el cuerpo y olvidados, y nos abre a nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Es correctivo, porque, a través de la movilización de músculos y articulaciones, modifica patrones posturales y de movimiento. Este proceso libera el flujo de energía, cuyo estancamiento es el origen de la rigidez postural, de dolores y malestares diversos.

El yoga, tanto dinámico como estático, ejerce efectos beneficiosos sobre la salud: flexibiliza la musculatura,  tonifica el sistema nervioso y proporciona calma mental.

Tanto la relajación como la meditación, al final de cada sesión, son el mejor entrenamiento para centrarse, desarrollar la fuerza interna y despertar la intuición.

 

YOGA EN BARCELONA

ESCEN BARCELONA
Tel y Fax: 93.237.1790
C/Carrero de les Carolines 8-10 bajos
BARCELONA - ESPAÑA

barcelona, españa la mejor forma de yoga en barcelona la ciudad de españa de yoga para el sistema scentros de energia de yoga y para barcelona llegaremos a españa de yoga en barcelona con masajes terapias corporales masaje correctivo y fundamentos del yoga en los centros de yoga en barcelona, centros de masajes y terapias corporales trantra yoga en barcelona.

 


El Centro: Actividades Sistema - Otras Actividades - Talleres Intensivos - El Equipo - Galería de Fotos - Enlaces
El Sistema: Origen - Fundamentos - Métodos - Yoga Rítmico - Masaje Correctivo - Enlaces Sistema
Formación: Pre Formación - Formación
Prensa: ESCEN en los medios - Newsletters - Artículos
 
© 2004-2009 ESCEN - Sistema Centros de Energia - Barcelona - España
Teléfono: (+34) 93 237 17 90