ESCEN Menu

QUIENES SOMOS

 

ESCEN - Red de instructores de España

 

BIENVENIDO/A A NUESTRA WEB.


Esta web que os presentamos es el fruto de una pasión, la pasión por el Movimiento. Tras años de formación, de vivir los efectos del movimiento y del masaje de Centros de Energía en nosotros, el agradecimiento nos ha llevado a compartir y transmitir este singular sistema que nutre todos los espacios de nuestro ser. Un sistema que entra en el cuerpo a través de la música, y que aúna lo expresivo, lo correctivo, lo energético, lo emocional, lo afectivo…, y que puede ser a la vez lúdico y solemne, expansivo y sutil, vital y espiritual…

"Te invitamos a participar con nosotros en este camino de conocimiento y descubrir tu potencial, que no es otra cosa que un viaje hacia tu propia esencia."


BARCELONA | BARCELONA (PROV) | BILBAO | FIGUERES | LOGROÑO | ZARAGOZA

 

 
Fotografia  
VALERIA ZYLBERSZTEJN
Lugar: BARCELONA
 

Nací en Buenos Aires. En 1989 conocí a Hugo Ardiles, el creador del Sistema de Centros de Energía, Mi Maestro. Me formé con él y he trabajado durante 10 años en su Escuela de Buenos Aires como Instructora de Movimiento y Masajes. Luego comencé como Formadora especializándome en la transmisión de la técnica en los cursos de Formación de Instructores.

Soy Psicóloga Social, egresada de la Escuela de Enrique Pichón Riviere. Estudié Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Teatro y Clown e Impostación de la voz y Canto. Master en Psicoterapia Humanista.

En el año 2000 llego a Barcelona donde comencé a trabajar con Patricia Ríos en la Formación de Instructores. Coordino grupos de Movimiento en Barcelona y Castelldefels. Y atiendo en consulta particular. Colaboro con otros profesionales presentando talleres especiales: La relación entre el cuerpo y la palabra con la Lic.Mónica Muruaga. Y de Movimiento e Improvisación Teatral junto a Juhanpy Alvarez. 

 

Ver horarios en la sección actividades y horarios de la web

 

Más info:

http://valezyl.wordpress.com

valeriazyl@yahoo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio