3. ¡Entra en ESCEN y descubre qué es el movimiento de centros de energía,
de manera gratuita!
Los días 27 y 28 de septiembre ESCEN abre de nuevo sus puertas para que todo aquel que quiera conocer nuestro sistema de movimiento venga a probarlo de manera gratuita.
 |
El jueves 27 de septiembre de 20.30 a 22.00 se realizará una clase abierta de Contact-Improvisación con Guy Aloni. El "Contact-improvisación" es una forma de danza que está basada en técnicas de danza contemporánea y artes marciales, sobre todo el aikido. La forma combina juego de peso y contra-peso, equilibrio, espirales.
A partir de la semana siguiente empezará el curso, que está dirigido a todos los que quieren experimentar este tipo de movimiento.
|
El viernes 28 de 20 a 21.30, serán las instructoras del Sistema de Centros de Energía quienes llenarán de alegría, vitalidad y música la sala de ESCEN.
Se ruega que se confirme la asistencia, ya que la sala tiene aforo limitado.
volver al inicio